Atlante × en la web de aficionados del Atlante.
Atlante
La red social de aficionados del
Atlante

México juega en Brasil, conoce sus encantos

potrosdelatlante Por potrosdelatlante

el 15-04-2014 a las 05:36

Viagogo te lleva al Mundial
Viagogo te lleva al Mundial

México jugará dentro del Mundial Brasil 2014 con 3 grandes selecciones que son: Camerún, Brasil y Croacia. Una de las oportunidades que nos da este Mundial es conocer las ciudades en las que se desarrollaran los partidos ya que además de un turismo deportivo, podemos conocer más de las ciudades como: Natal, Fortaleza y Recife ¿sabes algo de estas ciudades?

Natal se enorgullece de ser llamada Cidade do Sol (Ciudad del Sol) gracias a su perfecto clima tropical, que proporciona una temperatura media anual de 28º C, y unos 300 días de sol al año. Su ubicación, tan cercana a Europa como cualquier otra ciudad de América, también ha estimulado el turismo internacional.

La mayoría de las atracciones turísticas de Fortaleza se encuentran en sus playas: la Praia do Futuro es popular por sus barracas (sencillos quioscos-restaurante construidos sobre la arena, que sirven marisco fresco típico de la región), mientras que la de Iracema es famosa por sus bares y locales nocturnos.

Entre las playas más impresionantes que rodean la capital estatal figuran Boa Viagem, uno de los arenales urbanos más famosos de la región, y Porto de Galinhas, que se encuentra entre los principales destinos turísticos del país, situada a unos 70 kilómetros de Recife.

 

¡Los boletos para los partidos de la Selección Mexicana ya están a la venta!

 

Puedes adquirirlas en Viagogo ¡al mejor precio y con total seguridad:  tu entrada está garantizada al 100%.!

Tu comunidad,
en tu celular
1 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia denunciada y actuaremos consecuentemente.

Nuevos comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

- Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en potrosdelatlante.com.mx: